26 oct 2011

DESMAQUILLANTE DELIPLUS 24K GOLD PROGRESS

Intentando buscar un desmaquillante más barato que el que estoy utilizando de MAC (Cleanse Off Oil), porque si no fuese por eso no lo cambiaría, puesto que es mi desmaquillante fetiche. Tras mucho buscar y probar, he encontrado uno que se parece bastante, es más barato, lleva más cantidad y te hace la misma función.
Es el 24K GOLD PROGRESS de Deliplus, Mercadona me sorprende cada día mas.


 
Es un producto desmaquillante, que sirve para rostro, ojos y labios, de textura aceitosa, mas espeso que el de MAC, quita el maquillaje resistente al agua, hidrata y suaviza sin dejar la piel con una sensación grasa, cosa que por ejemplo con el de KIKO (Cleasing Light Oil) si me ocurre.










































Aunque el de Deliplus, pone que es para pieles secas, ya que es a base de glicerina, yo que tengo la piel mixta tirando a grasa, me va perfectamente, otra cosa que me gusta de el. Viene en un formato de 240 ml, con dispensador de pulsación, frente a los 150 ml de MAC.
El de MAC me dura casi 6 meses usándolo todos los días, ya veremos cuanto me dura este.
 
Otras de sus mejores ventajas, su precio, que es de aproximadamente unos 5 euros, frente a los 22 de MAC.


El modo de aplicación es el siguiente:
Se echa una pequeña cantidad en la yema de los dedos y se extiende por toda la zona a desmaquillar, después humedeces los dedos con un poco de agua y te das un suave masaje, emulsionando el producto, aquí si noto una diferencia en la textura con el de MAC que es mas liquido, pero igualmente se retira perfectamente aclarándolo con agua.
 
Aunque sigue gustándome mas la sensación que me deja el de MAC, una vez lavada la cara, la verdad que este de Deliplus, es bueno, asequible y con mas cantidad, por lo que lo recomiendo si no se quiere gastar mucho dinero ya que hace la misma función y para estos tiempos de crisis, el ahorro es fundamental.
Espero que os sea de ayuda, un saludo

Vanesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario