24 sept 2011

LONG LASTING STICK EYESHADOW DE KIKO



Hola!!!!! Hoy voy a empezar mi blog hablando de los Long Lasting Stick de KIKO tal y como el titulo indica, jejeje




Son sombras de larga duración, cremosas y resistentes al agua, tienen colores muy intensos y vibrantes. En algunos tonos se puede apreciar una pequeña purpurina muy fina.


Son muy parecidos a los jumbos de NYX, pero a mí en particular, me gustan mucho más los de KIKO, ya que se fijan mejor, duran más y no me salen los dichosos pliegues.


Para quitartelos, es aconsejable hacerlo con un desmaquillante waterproof, ya que si no, cuesta bastante retirarlo sin hacerte daño en el parpado.


Su precio es bastante asequible, pues solo cuesta 6,90 €, dicen que son muy parecidos a los de MAC, aunque esto no lo puedo confirmar, porque no tengo ninguno para comparar.

Existen 20 tonalidades disponibles, con una gran variedad de colores, además, ya se pueden comprar online a través de su Web aqui.

Actualmente si te registras y compras durante los 15 primeros días desde que te registraste el envío será gratuito. Esto es una gran ventaja para la personas que no tienen la posibilidad de comprarlo en las tiendas físicas.

COMO ME LO APLICO :

- Primero utilizo un primer, ya que tengo el parpado graso y al ser de una textura cremosa no me atrevo a ponérmela directamente sobre el ojo. Una vez aplicado con el mismo stick sigo la línea de las pestañas y después voy difuminando con un brocha de pelo sintético hacia el parpado fijo, eso sí, te tienes que dar prisa porque en seguida se adhieren al parpado y después cuesta mucho borrar los bordes, por eso primero me hago un ojo y después sigo con el otro.

 


- También lo puedes utilizar para intensificar el color de la sombra que te quieras poner….Primero añades el Long Lasting Stick de KIKO y a continuación coge la sombra en polvo que quieras utilizar
  

 Los colores que tengo yo son los siguientes:





 


11- Teal: Azul turquesa.
09- Nile Green: Verde agua (aunque en la foto no se aprecia bien el color)
07- Golden Beige: beige nacarado
06- Golden Brown: marrón medio dorado
05- Rosy Brown: marroncito claro con tonalidad rosa y destellos plateados.
04- Golden Chocolate: color chocolate con destellos dorados.


 

 Para quien quiera comprar con online os dejo aqui el enlace:

              http://www.kikocosmetics.com/eshop/es



Espero que os sea útil la información, aunque las fotos no tienen mucha calidad, mi camara no es muy buena que digamos, tendré que ahorrar para comprar una mejor,

Saludos a tod@s

Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario